Suelos técnicos en Sevilla

También puede contactarnos a través de nuestro móvil: 609 504 900

Suelos técnicos

Los suelos técnicos que instalamos desde Modesur en Sevilla y otras localidades en las que trabajamos para distintas empresas permiten ocultar el cableado y los conductos de agua, luz, teléfono o aire acondicionado, entre otros, bajo las baldosas de su oficina, logrando un mayor espacio, una estética mucho más eficiente, y permitiendo un mejor aprovechamiento del espacio, así como una usabilidad completa para casos de necesidad de acceso rápido en el caso de daño o cambio de las instalaciones. 


Somos un equipo eficaz y resolutivo, capaz de realizar la instalación de este tipo de suelos con la solvencia que puede esperar cuando contrata a una empresa referente en el sector como es Modesur.

El Suelo elevado registrable que ofrecemos cuenta con placas de 600 x 60 PAC 35/05 y con espesor de 35 mm, compuestas por partículas de alma de madera prensada con una densidad 700 kg/m3 (+10%).

Del mismo modo, poseen un canto perimetral de PVC de 1,5 mm con revestimiento en PVC o estratificados, soporte inferior con chapa de acero galvanizado Z-275 de 0,5 mm de espesor. Las baldosas van apoyadas sobre pedestales graduables en altura de acero zincado. Para el arriostramiento, en Modesur usamos travesaños de acero.


Ofrecemos nuestros servicios a lo largo de Andalucía y Extremadura, siendo un referente en la instalación y adaptación de suelos técnicos, en la instalación de mamparas y compartimentación de oficinas, así como falsos techos y recerco de obra en Huelva, Cádiz, Córdoba y Sevilla desde hace más de 25 años. Si está interesado en cualquiera de nuestros servicios profesionales, puede ponerse en contacto con nuestro equipo para pedir un presupuesto o solicitar asesoramiento personalizado a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo o visitándonos directamente en nuestro local. Le esperamos.

Nuestra trayectoria nos avala

© 2019 Modulaciones del Sur S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital