Instalaciones comerciales
en Sevilla

Contáctenos y nos encargaremos de asesorarle sobre la mejor instalación para su oficina

Otros productos

Desde Modesur llevamos realizando desde hace más de 25 años trabajos de instalaciones comerciales en Sevilla y otras ciudades de la región, tales como Córdoba, Huelva o Cádiz, con la solvencia y las garantías que ofrece una empresa referente como la nuestra.


Entre los trabajos que realizamos, disponemos de una amplia gama de productos elaborados con el más alto nivel de calidad para poder ofrecerle trabajos profesionales como:

ENLAZAR A SUBPESTAÑA CORRESPONDIENTE CADA APARTADO
Falsos techos.
Suelos técnicos.
Recerco de obra.

Estamos especializados en el diseño, la construcción y el montaje de soluciones técnicas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, que completen nuestros ya especializados procesos de instalación de oficinas, que permitan a los usuarios resolver de la mejor forma algunos aspectos de la instalación de su local de cara a proporcionar un resultado de mayor visibilidad por parte del usuario final.

Actualmente, debido a la escasez de espacio de las oficinas y los locales, es más normal instalar falsos techos o suelos técnicos, que además de ofrecer un resultado estético, permiten ocultar elementos del cableado y otros aspectos que puedan resultar inconvenientes o molestos para el uso diario de las instalaciones. Por ello, son utilizados sobre todo en oficinas, locales o nuevos almacenes, y, cada vez más, en viviendas particulares.


Los falsos techos se caracterizan por ser un sistema de perfilería metálica, creando un entramado en el cual descansan unas placas, fácilmente removibles, que permiten ocular partes de la obra y del techo, así como tuberías y cableado, pudiendo ofrecerse en diferentes dimensiones y colores, de tal forma que se pueden conformar por perfil visto, semi-oculto y oculto.

En el caso del suelo técnico, se constituye por paneles apoyados sobre una estructura metálica y de altura regulable, que, siendo la superficie del suelo forjada, crea un espacio técnico libre denominado “plénum”, perfecto para alojar cualquier tipo de infraestructura.


No dude en venir a conocernos. Somos una empresa referente en ciudades como Huelva, Córdoba o Cádiz. Contáctenos, le garantizamos la mejor relación calidad-precio del mercado.


A través de nuestros suelos técnicos, podrá alojar cualquier infraestructura bajo el suelo de su oficina

© 2019 Modulaciones del Sur S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital