Recerco de obra en Sevilla

Confíe en los profesionales en el recerco de obra. Nuestra experiencia nos permite asesorarle en lo que necesite

Recerco de obra

Nuestro sistema de recerco de obra de Modesur esta planificado para poder realizar su labor integrándose en huecos de tabiquería de obra a través de un sistema de enganche por aprisionamiento, con dos anchos de tapa que permiten abarcar espesores de tabique desde 73 a 150 mm, cumpliendo de forma notable las necesidades de su empresa en huecos de puerta o acristalados. Ofrecemos nuestros servicios en Extremadura y Andalucía, siendo una empresa referente en el sector en Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva.


Nuestra empresa de mamparas y muros móviles, así como de nuestro eficaz sistema de recerco de obra ofrece sus servicios con la calidad y la profesionalidad que ofrece una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector, ofreciendo en nuestros recercos de obra unos perfiles que disponen de tapetas integradas de 70 mm que rematan perfectamente el recerco al tabique para ofrecerle una solución profesional y adaptada a las necesidades de la estructura de su empresa.

¿Busca un recerco de obra que se aplique directamente sobre huecos acristalados o sobre el tabique? Nuestro recerco de obra, debido al junquillo de acristalamiento, permite colocar cristales espesores variables con el mismo recercado, aplicándose en diferentes elementos de su instalación.


Si está interesado en nuestro servicio profesional de recerco de obra capaces de engancharse a los puntos necesarios de su instalación que lo requiera, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo experto para poder ofrecerle las mejores soluciones en la materia. Ofreciéndole además un completo asesoramiento y guía para que pueda contar con una instalación adaptada a sus necesidades al mejor precio.

Contáctenos a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo, nuestro formulario o directamente en nuestro local en la calle de Gordales, s/n, nave 4.4, en el polígono industrial Almargen, en Bormujos. Ofrecemos presupuestos sin ningún tipo de compromiso. Le esperamos.

  • Colocación de recerco de obra en Cádiz
  • Recerco de obra en Sevilla

Puede encontrarnos en 

Avenida Aznalcazar, 15 Polígono Industrial PIBO, (Bollullos de la Mitacion)

© 2019 Modulaciones del Sur S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital