TABIQUES móviles en Sevilla

No dude en venir a conocernos, le garantizamos la mejor relación calidad-precio del mercado

TABIQUES móviles

A través de los tabiques móviles, desde Modesur podemos crear espacios funcionales, dinámicos y polivalentes para nuestros clientes, haciendo más rentable su uso de su oficina. Por ello, desde nuestra empresa nos encargamos del diseño y la instalación de este tipo de trabajos para oficinas en Sevilla, Huelva, Cádiz o Córdoba, entre muchos otros lugares en los llevamos a cabo nuestra actividad, con el fin de ofrecer un servicio que provoque la mínima invasión en la oficina generando los mejores resultados.


Los tabiques móviles acústicos se caracterizan por los siguientes aspectos:

Sistemas monodireccional o multidireccional.
Grosor de 85 a 110.
Perfilería vista y oculta.
Acabados paneles: melamina, PVC, estratificado, barnizados o vidrio.


De esta forma, a través de un trabajo realizado con rapidez y sencillez, sin necesidad de establecer ningún tipo de guías en el suelo ni realizar ningún tipo de obra, llevamos a cabo la instalación de este tipo de tabiques que permitan aprovechar el espacio de una manera eficaz.

Dentro de su empresa cada espacio cuenta con una personalidad propia, que necesita de adaptación a la hora de llevar a cabo proyectos y enfrentarse a situadciones y realidades distintas. Por ello, de cara a reorganizar el espacio interno de su oficina o local, un muro móvil puede suponer una solución de calidad que guarde con la estética de su local optimizando además el espacio. 


Ofrecemos nuestros servicios a lo largo de Andalucía y Extremadura con la solvencia que nos da nuestra dilatada experiencia a lo largo de los últimos 25 años, en los que hemos desarrollado nuestros trabajos de instalaciones para oficinas con la calidad y el compromiso propios de una empresa como la nuestra.

No lo dude. Si está interesado en nuestros servicios profesionales, contacte con nuestro equipo y solicite presupuesto sin compromiso. Le esperamos.


Optimice su espacio con nuestros muros móviles

© 2019 Modulaciones del Sur S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital