Falsos techos en Sevilla

Tenemos falsos techos en placas de fibra mineral, escayola aligerada o maderas. ¡CONTÁCTENOS!

Falsos techos en Huelva

Falsos techos

En Modesur encontrará un amplio surtido de falsos techos registrables en placas de 60x60 para su empresa en Sevilla o en el resto de las ciudades en las que trabajamos a lo largo de Andalucía y Extremadura.


Ofrecemos nuestros falsos techos registrables en diferentes materiales, tales como la fibra mineral, la escayola aligerada o maderas, llevando a cabo el trabajo sobre perfilería lacada en blanco: vista, semivista u oculta.

¿Busca un techo adaptado a sus necesidades o un modelo específico? Venga a visitarnos. Nuestra empresa cuenta con un amplio recorrido en la instalación de falsos techos para empresas de toda la región, ofreciendo precios razonables y resultados óptimos que ayuden a mejorar sus instalaciones..

Ofrecemos nuestros servicios en Andalucía y Extremadura, pero algunos de nuestros puntos neurálgicos a la hora de ofrecer nuestra instalación de techos, así como también lo hacemos con la instalación de suelos técnicos y recerco de obra, es en Huelva, Cádiz, Sevilla y Córdoba, ciudades en las que hemos desarrollado nuestra labor a lo largo de nuestros 25 años en el negocio creando una sinergia que nos permita ofrecer soluciones destacadas.


Si está interesado en nuestros servicios, no dude en contactarnos. Nuestro equipo profesional le asesorará en lo que necesite para que logre un falso techo en su oficina adaptado a sus necesidades y que encaje exactamente con lo que busca. Llámenos y le daremos presupuesto sin compromiso.

Solicite nuestro presupuesto sin ningún tipo de compromiso

© 2019 Modulaciones del Sur S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital